miércoles, 10 de octubre de 2012

Primavera Loves

Debido a mi escaso tiempo entre la universidad, la practica y mi vida; no he podido subir nuevas entradas.. por eso les dejo una express, con unas pequeñas compras que realice hace unos días.




Comencemos con las mascarillas Montagne Jeunesse; las elegidas fueron:

Mud Pac, mascarilla con sales del mar muerto, anti- stress; ofrece abrir los poros bloqueados y extraer las impurezas para lograr una piel limpia y tersa.

Mascara de chocolate, mascarilla de barro hidratante con cacao y karite; ofrece las mismas características que la anterior pero añadiendo hidratación y una piel mas renovada con un aspecto mas joven.

Para mi ambas cumplen con lo prometido, son bastante aromáticas y dejan la piel tersa y descansada.
Sirven para dos y tres aplicaciones cada una.
Pueden encontrarlas en las farmacias ahumada y sus precios varían entre $990 y $1790.
Yo tuve bastante suerte y las encontré en descuento :)

Bueno continuando con artículos faciales encontramos la famosa BB Cream de Garnier, que en sencillas palabras es una crema humectante, con factor solar y color.
Esta promete!! por lo que ha sido muy comentada en blogs y revistas.
Pero desde mi perspectiva no le veo mucha gracia, si soy honesta para algunas chicas fue un milagro que les dio mas horitas de sueño y disminuyo en minutos sus rituales de belleza; pero en cambio a otras solo les dio brillo y pocas horas de duración.
Conversando con mis amigas, llegamos a la gran conclusión de que depende de cada tipo de piel, así que no les puedo asegurar que les funcionara.

Y para terminar el Spray secador de uñas Fashion lady, el cual promete un acabado rápido y profesional, acondicionando cutículas y uñas sin opacar el esmalte.
Yo lo reconocí un día vitrineando en Preunic, me llamo la atención y fue ahí cuando recordé que la ultima vez que me había hecho las uñas en el salon lo habian ocupado. 
De curiosa le pregunte a la estilista si funcionaba y me dijo que realmente era útil  ya que adhería mejor la segunda capa a la primera de esmalte... asi que voilá!! lo compre y funciono perfecto, recomendado al 100%.

Espero que les haya gustado, comenten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario